jueves, 12 de mayo de 2016

Recomendaciones para ir preparando el examen

Hola a todos:
Ya nos vamos acercando a la fecha del examen y antes de que sea tarde, quiero daros algunas recomendaciones que pueden veniros muy bien para conseguir aprobar. Son las siguientes:

Resultado de imagen de examen
  • El examen tendrá una parte dedicada al análisis oracional que va a suponer 4 puntos de la nota. Esta parte consistirá en cuatro oraciones simples (con un sólo verbo), para analizar. Para preparar esta parte es conveniente saberse bien la teoría, que podéis encontrar en los temas correspondientes del libro o en mis apuntes y practicar. En "Materiales y direcciones web", en el apartado correspondiente a este tema encontraréis múltiples ayudas: Presentaciones, guías y lo que es más importante: Ejercicios con solucionario para practicar.
  • La segunda parte del examen estará dedicada al conocimiento de la literatura de los ss. XVI al XVIII. Mi recomendación es que leáis todos los temas correspondientes en el libro por lo menos un par de veces, pero que estudiéis por este tema, que es un resumen de los autores y obras más importantes: Obras maestras y autores a través de los siglos. La parte de literatura, valdrá, por tanto, 6 puntos de la nota y consistirá en preguntas de teoría.
Por favor, si tenéis alguna duda, hacedla en los comentarios a esta entrada. Saludos y ánimo, que estamos en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada