Contacto con el profesor


Yo soy...                 
              Bego Roldán
logo

Profesora de lengua y literatura. Creadora del blog educativo "Llueve en la Arcadia". Novelista. Apasionada de las TIC., CEPA Paulo Freire
http://lluevenlarcadia.blogspot.com


CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO-> distanciafreirelengua@gmail.com

9 comentarios:

  1. hola begoña no e podido ir a tus clases necesito saber si el libro que as mandado para leer también es para el nivel uno se acerca la fecha y estoy perdidisima.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara: No he mandado ningún libro de lectura. Eso debe ser mi compañera, que también da distancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña, soy Ivan, acabo de incorporarme a este bloc, voy ha hacer el 1er curso, puesto que el año pasado no pude terminarlo. Tengo los libros del año pasado, tengo que comprarme el de este año?
    He visto unos apuntes en los materiales, no obtante estoy un poco perdido y quiero ponerme al dia.
    Por favor aconsejame.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy indignada porque yo pensaba que no entraba literatura hasta hoy. Le mandé un correo y no he recibido respuesta, lo cuál lo que se dio en una sesión de la semana pasada antes del puente me entero una semana antes del examen que entra literatura cuando en su programación de la primera evaluación no estaba especificado que entraba y una semana antes del examen justo aparece, cuando a priori parecía que solo entraba comunicación y lengua.
    Hay algunos alumnos que no podemos ir a las clases en las que usted resuelve dudas, por lo tanto, actualice más el blog más de cara a la segunda evaluación porque no solamente tenemos su asignatura sino otras y una semana antes decir que entra literatura pues no me parece correcto.

    ResponderEliminar
  5. Hola María: Tal y como comenté en una entrada del blog de principio de curso, he ido actualizando los contenidos a medida que los hemos ido viendo para que el aprendizaje fuera más sencillo para vosotros y que pudierais aprovechar mejor los materiales de cada tema sin una sobreinformación. Respecto a lo que comentas, no he recibido ningún correo tuyo. Comprueba en enviados que lo mandaste correctamente y yo revisaré la bandeja de spam porque, a veces, si el remitente es desconocido, no me aparecen en la bandeja de entrada. Es probable que haya sido algo así y siento la molestia, pero a veces los problemas de tipo técnico son inevitables.
    En cuanto a si la parte de literatura entraba o no, creo que no hay lugar a dudas según el temario de la asignatura que viene parcelado y especificado por evaluaciones.
    En cualquier caso es un examen de solo dos temas y me parece tremendo que se cuestione la justicia o no de cómo he ido publicando ayudas cuando tenéis un libro de texto con el que orientaros y un temario que seguir. A pesar de ello, me esfuerzo en incluir materiales auxiliares de apoyo y ayuda porque me apetece y creo conveniente echaros una mano. Siento tu enfado y preocupación pero el temario está para algo y aparece todo especificado. Por otro lado, si no entrase literatura el examen sería de risa... Son cuatro cosas y en una semana y con ayudas da tiempo más que de sobra para prepararlo. Tenéis más asignaturas y yo más blogs y más alumnos. No obstante en la siguiente evaluación, para evitar problemas, os colgaré todos los materiales auxiliares desde el principio y tened en cuenta que entrarán los temas que aparecen en el temario con su correspondencia en el libro de texto que también se especifica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, soy Adrián Caro y te mandé un correo con un trabajo que hice (lo vi en la página de llueve en Arcadia), pero luego me dijiste que no había que hacer nada... Quería saber si me puedes subir algo o no.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Begoña,cuando se van a publicar las notas de los exámenes? Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Deborah: Acabo de publicar las notas. Como os dije, sería a lo largo de esta semana. Escríbeme un mail y te digo la tuya, ya que no aparece en la lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes Begoña soy darwin quisiera saber q tema an llevado el dia martes 19 de enero para ir al tanto de lo q van llevando cada clase, muchas gracias un saluda.

    ResponderEliminar