lunes, 25 de marzo de 2013

NOTAS 2ª EVALUACIÓN

Estimados alumnos:
Os dejo aquí la lista con vuestras calificaciones. En primer lugar, aparece la nota del examen y, a continuación, la nota final de evaluación. 
Para mantener vuestra privacidad, he decidido publicarlas con vuestro nombre de pila.
NOTAS NIVEL I
María- 2'25 NOTA FINAL: 2
David-5'5 NOTA FINAL: 6
Florentina-8'75 NOTA FINAL: 9
Minerva- 0'5 NOTA FINAL: 1
Víctor: 2 NOTA FINAL: 2
Elena: 6 NOTA FINAL: 6
Judit- 1'4 NOTA FINAL: 1
---------------------------------------------------------------------
Aprovecho la ocasión para recordaros que la recuperación es el próximo jueves 4 de abril a las 19:00h. y para desearos unas felices vacaciones.
Saludos.

lunes, 4 de marzo de 2013

Horario de los exámenes

Os recuerdo que el examen de lengua de los temas 3 y 4, tendrá lugar el jueves, día 14, a las 19:00h. en el aula doble y que tendrá la duración de dos horas.
Para cualquier duda, poneos en contacto conmigo.
Saludos.

Ayuda para el examen

Como sabéis, el examen de esta segunda evaluación es el jueves 14 a las 19:00h. en el Aula doble. Esta entrada tiene como finalidad orientaros de cara a su realización. El examen constará de:

  • Una parte de lengua (morfología)-> Aquí debéis prestar atención sobre todo a los diferentes tipos de palabras o categorías gramaticales. Os recomiendo hacer los ejercicios con solucionario que os preparé para este tema y que podéis hallar en "Materiales y direcciones web".
  • Una parte de literatura (literatura medieval)-> En este extenso tema, tenéis que tener en cuenta sobre todo las grandes obras: Cantar de Mío Cid, Libro del Buen Amor, El conde Lucanor y La Celestina. Prestad también atención a la figura del rey Alfonso X, el Sabio, ya que es esencial para comprender la difusión de la cultura en castellano en el s.XIII.
- La parte de lengua, valdrá 4 puntos.
- La parte de literatura, por se más extensa, valdrá 6 puntos.
Nada más por el momento, si tenéis dudas, podéis plantearlas aquí a modo de comentario. Gracias.